20.00 h. La Banda Municipal de Música de Lousame lleva su repertorio a los jardines de Méndez Núñez. Como todos los días, el concierto comenzará a las ocho de la tarde y será de entrada libre y gratuita.

17.30 h. y 19.00 h. La compañía Factoría Galega de Improvisacións actúa esta tarde en la plaza de Lugo con el espectáculo infantil Improvisemos. A las 19.00 horas, Títeres Falcatrúa interpretará Linocho e a lúa.

22.00 h. El grupo murciano M-Clan toca esta noche, en la plaza de María Pita. La banda de Carlos Tarque cantará algunos de sus temas y versiones más conocidas, como Carolina o Llamando a la tierra.

20.00 h. La compañía Danthea teatro pondrá en escena, esta tarde, en el Obelisco, el espectáculo de calle Titiricontos. Danthea teatro cuenta con obras para niños y tiene como lema la frase "Haz realidad tu sueño".

17.00 h. El fórum de la Fnac se une a Viñetas desde o Atlántico y, todas las tardes de esta semana proyectará una película inspirada en un cómic. Esta tarde será el turno de la obra De profundis, de Miguelanxo Prado.