El festival de música Amnesia Ibiza Festival vuelve este sábado a la ciudad con más de diecisiete horas ininterrumpidas de música electrónica y artistas tan influyentes como Luciano o Loco Dice, que prepararán un dj set B2B totalmente exclusivo. Laurent Garnier, Surgeon, Óscar Mulero, Alexander Kowalski y Paco Osuna completarán el cartel de Amnesia Ibiza Festival.

Expocoruña será de nuevo la sede de este evento, donde se cuidará la producción al detalle. Un espacio en el que se dividirán dos áreas, que ganarán espacio con respecto a la primera edición del Festival. Amnesia Ibiza Festival presentará una producción cuidada y revolucionaria convirtiendo el Palacio de Exposiciones en una auténtica sede de la mítica sala ibicenca.

D&B Audio será el encargado de poner el sonido con un equipo de alta gama especializado para espacios cerrados. El espectáculo visual también será de lujo, ya que en cada uno de los espacios de Expocoruña se instalarán pantallas de leds, mapping, animación y el show que Amnesia prepara para la segunda edición del festival de música electrónica.

Las entradas ya están disponibles en la web www.ticketmaster.com o ticketbox. Para poder asistir al evento, la organización ha preparado un servicio de transporte oficial desde ciudades como Ponferrada, Santander, Gijón, Valladolid, León, Oviedo, cualquier ciudad de Galicia y, por supuesto, Madrid.

Consulta los ganadores del sorteo de entradas que ha realizado laopinioncoruna.es entre sus lectores. Enhorabuena a los ganadores!!!