Un clásico del humor como La Cena de los Idiotas, de Francis Veber, aterriza en el escenario del Teatro Colón este sábado día 8, de la mano del director Juan José Afonso y tres de los más grandes cómicos españoles Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez ‘Felisuco’. Se trata de uno de los grandes atractivos de la programación del Colón para el mes de septiembre, que muestra una inteligente y ácida crítica a la sociedad.

La trama presenta a un grupo de amigos que organiza cada miércoles una cena a la que cada uno de ellos debe acudir con lo que ellos consideran un idiota. Las situaciones hilarantes que van ocurriendo ponen en entredicho quién es más idiota, si los anfitriones o los invitados. Se trata, a fin de cuentas, de una crítica a una sociedad en la que el hábito de reírse de los demás parece algo común y lógico.

Los interesados podrán disfrutar del espectáculo teatral el sábado a partir de las 20.00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 12 y los 25 euros y se pueden adquirir en la taquilla de la Plaza de Ourense y en la propia taquilla del Teatro Colón.

La programación de septiembre en el Colón continúa con dos zarzuelas: 'La del manojo de rosas' y 'La verbena de la paloma', el aniversario de Los Limones que celebran con ‘As Noites Galegas’ 25 años subidos a los escenarios. Quique San Francisco con la comedia Se quieren, María Lavalle con Tangos y Fados, Quico Cadaval con su texto Negro Ismael y el musical dirigido por Tricicle, Forever Young, completan la programación de este mes.