La campaña Con todo el amor del mundo, desarrollada por la Concejalía de Empleo y Empresa, comenzará hoy en Elviña. La iniciativa, según informó ayer el Ayuntamiento, pretende promocionar el pequeño comercio en todos los barrios de la ciudad. Durante la campaña, que se desarrollará hasta el 15 de diciembre, se podrán ver desde bolsas de compras gigantes hasta besos andantes.

En las próximas semanas Con todo el amor del mundo llegará a la Ciudad Vieja, Os Mallos, O Ventorrillo, A Gaiteira, la Sagrada Familia, Os Rosales, Falperra, Eirís, Monelos, Riazor, Monte Alto, Agra, Matogrande, Os Castros, Orzán, O Castrillón, Cuatro Caminos y el centro de la ciudad.

La iniciativa incluye dos acciones que se desarrollarán los jueves, viernes y sábados. Los jueves, una bolsa de compra gigante se desplazará en coche por tres barrios, en los que se realizarán paradas para que unos actores caracterizados de besos andantes repartan el material promocional de la campaña. Los viernes y sábados, las bolsas gigantes quedarán fijas en una localización en donde se repartirá merchandising.