La Fundación Barrié ofrecerá este martes, día 5, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña (UDC), una sesión informativa sobre su programa de becas de posgrado en el extranjero, según informa la institución.

A esta presentación en el campus de Elviña, a las 12.00 horas, se sumarán los que la Fundación realizará también en otras ciudades gallegas. En concreto, serán en Ourense (miércoles 6), Ferrol (lunes 18), Santiago y Lugo, en fecha todavía por concretar, según explica en un comunicado.

La convocatoria de 'Becas de Posgrado en el Extranjero 2013' está abierta a todas las áreas de conocimiento "si bien se dará prioridad a los proyectos de mayor impacto potencial para España y particularmente, para Galicia", señala.

En total, serán 45 becas dirigidas a licenciados, graduados, ingenieros, máster o doctores "con excelente trayectoria académica, investigadora y/o profesional, dominio de la lengua de trabajo en el centro de destino, vinculación con Galicia y un proyecto con potencial de retorno", precisa la Fundación Barrié.