Berta Collado, Fernando Vaquero, Luis Cao y Cristina Arana, debutan este domingo en el Teatro Colón de A Coruña con 'Fiambres Variados', una divertida comedia con solo cuatro actores pero hasta una docena de personajes distintos con los que el público se divertirá.

"Fiambres Variados son tres historias con personajes distintos en un mismo entorno: Un rico constructor y terrateniente, una anciana sin herederos y un joyero que muere asesinado. Los tres coinciden tras su muerte en el mismo lugar: El tanatorio", nos adelantan desde el Teatro Colón para ponerlos en situación.

"La moda de sacar de las casas a los muertos para instalarlos en un tanatorio es relativamente moderna, lugar que se presta a no pocas situaciones absurdas, con personajes disparatados", explican también en la sinopsis de este espectáculo.

Berta Collado confesaba esta semana, durante un chat con los lectores de nuestra edición digitalBerta Collado , que siente nervios antes del debut por tratarse de su primer trabajo en teatro pero nos contaba que todo el elenco está "muy ilusionado" con este trabajo que confían guste al público coruñés. "Aquí en Galicia seguro que va a caer muy bien este humor negro", comentaba la presentadora y periodista, ahora también actriz de comedia.

Fiambres Variados, tiene como objeto conseguir que ustedes pasen un buen rato riendo con el humor negro de su autor Juan José Alonso Millán, considerado el más relevante autor de comedias de humor.