La psicóloga, terapeuta y formadora África Albertí, especializada en psicología educativa y psicología del deporte y formada en comunicación respetuosa, responderá a las preguntas de los lectores este viernes, día 5 de abril, a las 11.00 horas.

Con experiencia como orientadora educativa en el ámbito escolar y la prevención, desde hace varios años África Albertí trabaja como psicológa del deporte con jóvenes de alto rendimiento. Actualmente colabora ampliando la red de acompañamiento en maternidad, crianza y educación desde ´Á beira dos miúdos´ y a través de SerDoulas, que contará con África Albertí para un taller titulado 'Para, respira y comunícate' que se desarrollará en A Coruña durante los meses de abril y mayo. Las actividades, de pago, tendrán lugar los sábados 13 y 20 de abril y 11 y 18 de mayo en horario de mañana, con sesiones de dos horas y media de duración.

El taller abordará la crianza y la educación respetuosa entre otros temas que cada vez ocupan e interesan a más familias.

Sobre estas cuestiones charlará la especialista África Albertí con los lectores en el chat que tendrá lugar este viernes, día 5 de abril, a partir de las 11 horas. Aprovecha y envía ya tu pregunta!!