El grupo municipal socialista exige al alcalde, Carlos Negreira, que "cumpla sus compromisos con los coruñeses". Así, reclama al Gobierno municipal que ponga en marcha el proyecto denominado Game Park, el centro de ocio y videojuegos que el regidor prometió a los vecinos de Os Rosales durante la campaña de las pasadas elecciones.

"Este proyecto fue presentado a bombo y platillo, en lo que se ha demostrado un claro ejercicio de demagogia por parte de Carlos Negreira y el PP. Dos años después, nada se sabe de esta iniciativa, que en propias palabras del dirigente popular permitiría a A Coruña convertirse en ciudad de referencia para las empresas de videojuego y animación virtual", subrayan los socialistas en un escrito enviado a los medios de comunicación.

Los vecinos de Os Rosales, según el grupo de la oposición, destacan que en más de dos años de mandato "no han tenido noticias sobre esta promesa, a pesar de que le han reclamado a Negreira explicaciones en diferentes ocasiones". El PSOE, además, acusa al alcalde de "incumplir" su compromiso de cubrir los parques infantiles para protegerlos de la lluvia durante el invierno.