Un trabajador de Cespa de 45 años, con iniciales C.G.A., ha resultado herido esta madrugada en A Coruña al sufrir un accidente de tráfico el camión, del servicio de recogida de basuras, en el que viajaba, según ha informado la Policía Local.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 06.10 horas en la intersección de Avenida de Arteixo con Vioño, según indica la misma fuente. Al parecer el camión colisionó contra tres vehículos estacionados, según la información facilitada por la Policía Local de A Coruña.

En el accidente resultó herido grave el operario de Cespa C.G.A., de 45 años, que según informa la Policía Local "cayó del estribo trasero del camión". El herido fue trasladado por una ambulancia del 061 al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

El equipo de atestados de la Policía Local, se encuentra investigando las circunstancias que rodean este accidente con el fin de esclarecer las causas del mismo.

Dos accidentes en Alfonso Molina

La Policía Local ha informado también de dos accidentes ocurridos en las últimas horas en la avenida de Alfonso Molina a la altura de la fuente de Las Pajaritas. El primero ocurrió alrededor de las 07.30 horas al salirse de la vía un vehículo en un accidente sin heridos que, según el 092, no afectó al tráfico. El segundo accidente, sin consecuencias, ocurrió entre las 10h y las 10.30h y tampoco tuvo incidencia en la circulación, según la misma fuente.