Otra colisión ocurrida esta mañana en la avenida de As Xubias, a la altura del tanatorio Servisa, pasa a engrosar el ya abultado balance de accidentes de tráfico registrados en este punto de los accesos a la ciudad de A Coruña, considerado por el Gobierno local como un lugar de especial concentración de accidentes.

El choque ocurrido hoy por la mañana se saldó, según informa la Policía Local de A Coruña, sin heridos y únicamente cabe resaltar la afección al tráfico en hora punta de entrada de vehículos a la ciudad, pues se trata de uno de los principales accesos al centro urbano coruñés.

En las últimas semanas, este mismo tramo ha registrado varios accidentes de consideración, el más grave y trágico ocurrido hace justo una semana, el viernes 8 de noviembre, con dos víctimas mortales al resultar arrollados dos peatones por un vehículo que se salió de la calzada en la curva, también a la altura de Servisa.

La concentración de accidentes en este punto ha encendido las alarmas acerca de la alta siniestralidad en este transitado tramo de As XubiassiniestralidadAs Xubias.