La Consellería de Cultura ha programado para estos días de Navidad una amplia oferta de actividades para todos los públicos en las bibliotecas nodales de toda Galicia

En concreto, en la biblioteca nodal de A Coruña acogerá el sábado, día 28, el espectáculo 'Contos con trasnos', de Teatro Trinke-Trinke, para niños de entre 3 y 7 años. Asimismo, el cuatro de enero la cita será con 'Contos de Pablísimo', una mezcla de cuentacuentos y teatro para niños de entre 3 y 9 años.

En la biblioteca nodal de Vigo, este jueves, día 26, la cita será con 'Da Pilonga e da Folerpa', una actividad para niños de entre cero y 3 años protagonizada por canciones tradicionales y juegos.

El viernes, día 27, el 'Cartero Real' visitará a las 12.00 horas la biblioteca Juan Compañel para recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos. Por la tarde, ese mismo día, tendrá lugar el taller 'Contos de Nadal, soños de neve', para niños a partir de 5 años.

El sábado, día 28, la biblioteca nodal de Vigo acogerá 'O ourizo de castaña que quería ter amigos', una actividad a cargo de Beatriz Iglesias, dirigida a niños de 3 a 12 años.

Ya en enero, el programa de actividades continúa el día 2 con 'Contos que arrecenden a ceo azul', de Sherezade Bajardi, para niños de cero a 3 años. El día 3 se celebrará el taller 'Nadal con barafunda', para niños a partir de 5 años. Las actividades en Vigo finalizarán el sábado 4 con 'Conto de regalo', para niños de 3 a 12 años.