Los distritos 3 y 4, que comprenden entre otras zonas como el Ensanche, Cuatro Caminos, Os Mallos, Vioño y Sagrada Familia, serán el escenario donde el Concello desarrolle a lo largo de este año inversiones en pequeñas obras de accesibilidad. Así lo avanza el Gobierno local en un comunicado que resume los trabajos llevados a cabo por el área de Infraestructuras durante 2013 y que adelanta algunas actuaciones previstas.

Los responsables de este departamento recuerdan que el distrito 1 (Ciudad Vieja y Pescadería) y la zona del Agra do Orzán fueran las áreas en las que se realizaron proyectos para mejorar la accesibilidad de los ciudadanos a espacios y apuntan que tendrán continuidad en otros distritos. También señalan que pondrán en marcha dos nuevas fases, por 3 millones de euros, para continuar la inicial en la que se rehabilitó el firme de 19 calles.

El Concello recalca que proseguirá con su plan de instalación de escaleras mecánicas y que después de operar ya en la calle Plaza trabajará en Maestro Clavé, Ramón Cabanillas, Capitán Troncoso y Magistrado Manuel Artime.