El alcalde Carlos Negreira ha visitado esta mañana las instalaciones de Bonilla a la Vista en el polígono de Sabón. La empresa coruñesa cuenta con 82 años de historia y da trabajo a más de 70 personas entre la factoría y las churrerías que elaboran cada día 25.000 churros y 5 toneladas de patatas para distribuir entre 800 bares y hoteles del área. “Bonilla a la Vista es una empresa que ha sabido combinar la tradición con la innovación y que hoy nos ha abierto sus puertas para conocer sus secretos”, señaló el alcalde y agradeció su esfuerzo por seguir reinvirtiendo y por mejorar el negocio.

En su visita, el alcalde aprovechó para valorar los últimos datos del paro, con un descenso del -0,36% en el mes de febrero.últimos datos del paro Recordó que A Coruña es la única ciudad gallega que acumula dos meses de febrero descendiendo.

Daños por los temporales

El alcalde comentó que el Gobierno local trabaja en la evaluación de los daños provocados en la ciudad durante los últimos temporales últimos temporales y en la constitución de un grupo de trabajo con Medio Ambiente para tomar medidas de cara al futuro. Reconoció, además, la labor del centenar de efectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil durante los últimos temporales. Sobre los daños sufridos en el Acuario, ha anunciado que la previsión es poder abrir al público este jueves.