La restauración de la pasarela peatonal de ronda de Nelle obligará a ocupar un carril de circulación a la altura de calle Falperra desde la noche de este miércoles y hasta el viernes 6 de junio. Los trabajos se realizarán en horario de 22.00 a 07.00 horas, según informa el Concello.

También será necesario el corte de tráfico entre la calle Merced y la calle Antonio Ríos, entre mañana, jueves 10, y el próximo lunes 14 de abril por el hormigonado en la calle Vaamonde Lores. La alternativa para el tráfico será circular por las calles Merced, avenida de los Caídos y Antonio Ríos.

El tráfico en la avenida Nueva York de la tercera ronda se desviará de forma provisional de la glorieta al club Casino desde el jueves 10 hasta el 26 de septiembre.

Además, la limpieza de red pluviales en San Roque de Afuera provocará el corte parcial del carril izquierdo desde el próximo lunes 14 y hasta el miércoles 16 y la acometida del alcantarillado en el número 2 de la calle Fragas do Eume obligará a cortar un carril y a habilitar un carril con semáforos entre los próximos 23 y 24 de abril.