El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Muncyt, inaugurará este jueves, la exposición 'Cuando la Tierra tiembla. Volcanes y terremotos'.

La directora general del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Marián del Egido, inaugura a las 12,00 horas la exposición, que está producida por el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia y ha contado con financiación de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica y de la innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Fecyt.

Al acto de inauguración, según ha informado la entidad, está previsto que asistan la directora del Museo de la Ciencia y el Agua, Maribel Parra, y el comisario de la exposición, Juan Antonio López Martín, entre otras personas.

El visitante podrá conocer en esta muestra los últimos descubrimientos sobre terremotos y volcanes. Pantallas táctiles, audiovisuales, módulos, vitrinas y juegos revelan, según indica la organización, "nuevos e interesantes datos relacionados con estos fenómenos naturales y el interior de la Tierra".