Desde mañana y hasta el próximo 10 de septiembre se cerrará al tráfico la calle Villa de Negreira para renovar el pavimento. El tráfico se desviará por las calles Páramo, Canceliña y Pascual Veiga. Los autobuses urbanos que realizan la línea nº7 se desviarán desde la calle Alfredo Tella por la avenida de As Conchiñas, plaza del Comercio, y calle Aaiún. Recuperarán el recorrido habitual en la ronda de Nelle.

Las paradas situadas en ronda de Outeiro 252, ronda de Outeiro 272, Villa de Negreira 43 y Villa de Negreira esquina J.Baldomir, también afectadas por el desvío, contarán con alternativas provisionales en la avenida de As Conchiñas, donde se instalará una parada a la altura del nº41, y habrá una segunda parada provisional antes de la plaza del Comercio. Los usuarios de las paradas de Villa de Negreira podrán utilizar la parada de la línea de bus nº12 en ronda de Nelle, Paseo de los Puentes, que será realizada también por la línea nº7.

Y la calle de la Torre también se verá afectada entre avenida de Hércules y Miguel Servet por la realización de trabajos en la red de saneamiento.La alternativa, las calles Capitán Cristóbal Díaz, Calle Parque, avenida de Hércules y Ramón del Cueto.

Los autobuses urbanos que realizan la ruta desde avenida de Navarra hacia Torre se desviarán por Capitán Cristobal Díaz, Calle del Parque (en sentido contrario), avenidade Hércules, Ramón del Cueto, Glorieta de los Surfistas (cambio de sentido) y Currros Enriquez, recuperando el recorrido habitual en calle de la Torre.

Además, la calle Fuente Álamo se cerrará mañana a la circulación entre las 7.00 y las 18.00 horas con motivo de las obras de construcción del aparcamiento de As Conchiñas. La Concejalía de Tráfico, Movilidad y Uso informa de que el tráfico se desviará por la calle Corcubión.