El proyecto de urbanización de La Marina tiene película. La teniente de alcalde de A Coruña y responsable de Empleo y Empesa Luisa Cid ha publicado esta tarde en su cuenta de Twitter un vídeo titulado ´La nueva marina de A Coruña´ y ha pedido la opinión de sus seguidores sobre los planes de futuro de la ciudad.

´La nueva marina de A Coruña´ es también un canal de Youtube que cuenta, hasta el momento, con dos versiones del vídeo, una en castellano y otra en gallego. "Pasear por el puerto después de desayunar y oír tan solo el mar, descansar con la mirada serena mientras el mar calienta nuestros nuestros?", narra una voz sugerente mientras se suceden imágenes aéreas virtuales de cómo será la nueva Marina de A Coruña.

El presupuesto para el proyecto, que ya se encuentra en fase de ejecución, asciende a más de tres millones de euros.

El puerto utilizará la pieza para promocionar la ciudad

La empresa coruñesa Urban Simulations ha sido la encargada de firmar la pieza audiovisual, según explica el puerto en un comunicado, que avanza los posibles usos del espacio como el desarrollo de actividades lúdicas al aire libre entre las que el puerto destaca la realización de conciertos, proyecciones y otros actos culturales y sociales.

El vídeo, que tiene como objetivo dar a conocer a los coruñeses las características del nuevo entorno, se difundirá en portales web institucionales, medios de comunicación y redes sociales.

Comentarios

El vídeo no ha pasado desapercibido para los internautas. "Muy bonita esa visión postapocalíptica del final en el que la vegetación ha invadido el Burgo y Oleiros", ironiza el usuario @Parrancho en Vimeo.