La compañía Air Europa ha incluido en su parrilla de destinos algunos vuelos directos desde Alvedro a Palma de Mallorca y también de Palma a A Coruña. Son vuelos desperdigados en el mapa de la compañía y la aerolínea asegura que no obedece a ningún paquete de viajes sino que es una estrategia de Globalia -el conglomerado al que pertenece Air Europa- de ofertar vuelos directos "puntuales".

El primero que aparece en la parrilla es el 13 de diciembre, sale de Palma a las diez de la mañana y llega a Alvedro a las 12.00. Al día siguiente parte de A Coruña un vuelo a las seis de la tarde y llega a Palma a las 19.40 horas. Los dos siguientes aparecen ya en el mes de marzo. El 7 sale a las 10.00 horas un avión con rumbo a A Coruña y, al día siguiente, hay otra conexión con la isla desde Alvedro a las seis de la tarde.

Los demás días se puede volar a Palma de Mallorca con Air Europa desde el aeródromo coruñés aunque es necesario hacer primero una escala en Madrid. Los precios son inferiores si se hacen estas rutas combinadas que si se opta por los vuelos directos.