La línea 5 pasará a circular por Joaquín Planells en ambos sentidos y lo hará de manera definitiva a partir del martes. La 12 A irá desde ronda de Outeiro por Joaquín Planells, General Rubín, Salgado Torres, glorieta de Lonzas y continuará por San Cristóbal con su recorrido habitual. En sentido contrario, desde Salvador de Madariaga se incorporará a Alfonso Molina y seguirá por Antonio Machado, fuente de las Pajaritas, plaza Casares Quiroga, General Rubín, estación de tren y ronda de Outeiro. La línea 20 repetirá este recorrido desde Alfonso Molina.

Las líneas 21, 23 y 23 A prestarán servicio a los vecinos de Pablo Picasso por Salgado Torres. Desde Ramón y Cajal continuarán por el túnel de Salgado Torres, Salgado Torres, glorieta de Lonzas, O Birloque y carretera de O Birloque. Se recuperarán las antiguas paradas del colegio La Milagrosa y lateral del cuartel de la Guardia Civil. Al no ser posible acceder a las paradas de Peña A Chave, se instalará una parada provisional antes de la intersección del nuevo vial con la carretera de O Birloque. En sentido contrario, desde la carretera de O Birloque continuarán por el vial que da acceso a la glorieta de Lonzas, seguirán por Salgado Torres, túnel, Ramón y Cajal, General Sanjurjo y Cuatro Caminos. La parada de Peña a Chave se situará en la carretera de O Birloque, y se recuperarán las antiguas paradas situadas frente al cuartel de la Guardia Civil y en las proximidades del paso elevado de peatones.

La línea 22. Desde Álvaro Cunqueiro se incorporará por la plaza Casares Quiroga a General Rubín, Salgado Torres, glorieta de Lonzas, San Cristóbal y Alfonso Molina, parando en Salgado Torres.