La música de cantautor es una de las grandes protagonistas de la noche de este sábado en A Coruña. Los conciertos de Ariel Rot y Pablo Milanés encabezan la lista de espectáculos músicales que se podrán ver en la ciudad. Silvia Superstar con el punk-rock de Killer Barbies y el jazz fusión de Álvaro Muras y Serxio Moreira complentan el repertorio musical de la noche.

-Pablo Milanés vuelve al Colón en su único concierto en Galicia

El célebre cantautor Pablo Milanés vuelve a actuar en el teatro Colón este sábado 28 de febrero con los temas de la gira Renacimiento, en el que será el único concierto del cubano en Galicia. El artista regresa a la ciudad tras pisar el mismo escenario en marzo del año pasado.

Milanés llegará al Colón después de llevar su música a Londres el 25 para después desembarcar en Madrid. Las entradas están ya disponibles a través de la página web del cantante y en el portal Servinova, con precios a partir de los 22 euros.

El artista, que cuenta con más de cuarenta discos publicados, se embarcó el pasado año en una gira latinoamericana y europea para presentar su nuevo disco, en el que el trovador expone algunas expresiones de la música cubana menos conocidas además de clásicos de su carrera, como Yolanda o Yo pisaré las calles nuevamente. La gira de conciertos se vio interrumpida este verano después de someterse satisfactoriamente a un transplante de riñón en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

-Ariel Rot en el Playa Club. El artista argentino propone un recorrido por "las tres décadas de rock en español, desde Tequila y Los Rodríguez, hasta su carrera en solitario". Las entradas ya se pueden adquirir de los 13 euros

El cantante Ariel Rot actúa este sábado 28 de febrero en el Playa Club de A Coruña, tras compartir los escenarios con Loquillo y Leiva en la gira 'Uno de los nuestros'.

Ariel Rot regresa a los escenarios "con su faceta más íntima"en un concierto con un formato "arrebatador y sorprendente". "Su voz, el acompañamiento, un piano y algunos de los mejores temas de su carrera".

Ariel Rot hará un recorrido por "las tres décadas de rock en español, desde Tequila y Los Rodríguez, hasta su carrera en solitario".

El concierto tendrá lugar hasta las 23,00 horas y las entradas se encuentran ya a la venta, a un precio, en localidades adquiridas de forma anticipada, de 13 euros.

-Silvia Superstar se sube al escenario del Garufa

La gallega Silvia Superstar se dio a conocer en los años 90 como cantante del grupo de punk-rock Killer Barbies. Este sábado se sube al escenario del Garufa Club en la reunión de los componentes originales del grupo para un concierto participado por Son Estrella Galicia. Será a las 22.00 horas.

Si quieres ver la entrevista que le hicimos esta semana, pincha aquí.

-Piano&Baixo jazz fusión con Alvaro Muras y Serxio Moreira

Piano & Baixo es una reflexión musical en la que dos instrumentos conversarán en el escenario. Mostrar la esencia de cada uno y complementarse con los diversos sonidos, ritmos, estilos y gustos. La improvisación es nota fundamental para el desarrollo de este espectáculo. PIANO & BAIXO son Serxio Moreira y Álvaro Muras. La hora del concierto es a las 22:00h y la entrada cuesta 5 euros