La caravana #TodasAsCoruña del BNG visita Feáns para recoger propuestas que permitan a los vecinos "poder vivir con un mínimo de dignidad" en el barrio e incorporarlas a su programa electoral. "Son propuestas tan básicas que da hasta vergüenza citarlas", denuncia Carril sobre la necesidad de construir aceras o mejorar los pasos de peatones para garantizar el tránsito peatonal en condiciones de seguridad.

Un miembro de la directiva de asociación de vecinos de Feáns, Emilio Longueira, destaca que las necesidades del barrio "son muchas y variadas". "Feáns sufre un retroceso imparable que nos lleva a hablar de una situación de semiabandono", critica.

Longueira reclama desarrollar "de una vez" el enlace con la tercera ronda, debido a los grandes problemas de acceso que padecen los vecinos, o la necesidad de que finalicen las obras de la carretera que une A Coruña con Arteixo.

Lamenta el representante vecinal que la Diputación no ofrezca explicaciones a los vecinos y reclama la necesidad de ampliar el centro educativo y cubrir el patio como el resto de los CEIP de A Coruña.