Los talleres didácticos de 'Domingo con arte' entorno a la exposición 'No hablaremos de Picasso' se despiden este fin de semana en el Kiosko Alfonso.

La actividad, dirigida a niños de entre 5 y 12 años con sus familias, es gratuita previa inscripción ya que las plazas son limitadas.

El taller, que tendrá una duración de 80 minutos, dará comienzo a las 12,00 horas con una visita a la muestra mediante un recorrido dinamizado con juegos y actividades de búsqueda.

En total, fueron 10 los talleres -uno por cada obra de 'No hablaremos de Picasso'- y con una temática cada domingo y una técnica diferente "que intentará plasmar en una obra los conceptos tratados en la visita a la exposición".

Este domingo, 19 de abril, 'Somos el espacio' es el eje del último taller del ciclo en el que los más pequeños aprenderán a través de la obra de Ernesto Neto, 'La percepción del espacio'.

Los interesados deberán inscribirse a través del correo electrónico talleres.picasso@yahoo.es o en el teléfono del Kiosco Alfonso (981 189 898).