Una mujer de unos 45 años ha resultado herida en un accidente de tráfico debido a una colisión por alcance registrada en la mañana de este lunes en el término municipal de A Coruña y otra persona, una octogenaria, ha resultado herida también en las últimas horas en un atropello registrado en la ciudad.

El primer accidente tuvo lugar unos minutos antes de las 8,00 horas debido a una colisión por alcance a la altura de la fuente de las Pajaritas, según datos facilitados por el 112.

Han sido movilizados la Policía Local y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó a una mujer de 45 años al Hospital San Rafael, según han indicado fuentes sanitarias.

ATROPELLO

Una mujer de unos 85 años de edad ha resultado herida en un atropello registrado este lunes en A Coruña.

Sobre las 12,15 horas tuvo lugar un atropello a la altura del número 178 de la Ronda de Outeiro dirección Avenida Finisterre, según han señalado fuentes de la Policía Local.

Debido a este accidente fue evacuada en una ambulancia asistencial del 061 una mujer de 85 años de edad al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).