Diversas actuaciones en infraestructuras urbanas causarán incidencias y cambios en la circulación en los próximos días; algunas obras se desarrollarán durante varias jornadas a partir del mes de junio. La más inmediata se produce esta mañana: entre las ocho y las doce habrá un pintado de vía entre la glorieta del puerto de Oza y la entrada al túnel de Casablanca, por lo que será necesaria la ocupación de un carril de circulación, aunque otro estará abierto para el paso de los vehículos.

Más tiempo durarán los cortes, si bien en horario nocturno, en la avenida de San Cristóbal, entre la glorieta Eduardo Diz y el puente del tren: entre mañana y el 5 de junio entre las 23.00 horas y las 05.00. Los días 31 y 1 se cortará el ramal de salida de la glorieta hacia Alfonso Molina pero se mantendrá abierto el paso inferior. Por este quedará cortado el tráfico por un carril en ambos sentidos el resto de días.

En junio habrá estrechamiento de calzadas, carriles y zonas de estacionamiento entre el día 1 y el 5 en San Lorenzo a la altura del número 3, en As Rañas hasta el día 26 y en la avenida de Hércules entre el 1 y el 11 junto a los números 88-90.

El tramo Lonzas-A Zapateira, la calle Eira Vella y Santo Tomás en Montea Alto serán otras zonas afectadas por distintas obras, como canalización de la red de gas o reurbanizaciones.