Una conductora, con iniciales M.D.A., tuvo que ser rescatada anoche al quedar atrapada en su vehículo tras una colisión entre dos turismos en el paseo marítimo, a la altura del hotel Tryp, según informan los Bomberos de A Coruña, que acudieron para excarcelar a la mujer.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 22.30h cuando, según la misma fuente, un vehículo que circulaba por el paseo marítimo por el carril más cercano a la playa de Matadero -procedente de la zona de la Domus y la Casa de los Peces- se salió de la calzada e invadió el carril contrario, quedando empotrado sobre el turismo que conducía una mujer con iniciales M.D.A., que resultó herida y que quedó atrapada en su coche.

A consecuencia del impacto, la conductora resultó herida y al lugar acudieron efectivos de emergencias sanitarias que, según explican los bomberos de A Coruña, atendieron a la mujer 'in situ' pero no podían ayudarla a salir del coche, por lo que requirieron la colaboración de los equipos de excarcelación.

La conductora herida en el impacto fue trasladada con pronóstico reservado. Un tercer vehículo, que iba detrás del coche de la conductora herida, también se vio implicado al no darle tiempo a frenar.

También a las 15.50 horas, se registró otro accidente en Ronda de Nelle aunque esta vez sin heridos. Un conductor empotró su vehículo en una zapatería de ronda de Nelle tras salirse de la vía. Solo se registraron daños materiales, según explican desde la sala de pantallas.