El próximo lunes a las 09.00 horas concluirá el corte de tráfico que se realizó el pasado día 8 en la calle Castrillón entre Oza dos Ríos y Abegondo, lo que supone un adelanto sobre la programación prevista. Los trabajos que se desarrollan en la calzada para instalar nuevas canalizaciones de agua obligan a desviarse por las calles Abegondo, Curtis, José María Hernansáez y Castrillón, mientras que en el otro sentido es por Antonio Ríos y Casanova de Eirís.

Esta modificación de la circulación afecta también a las líneas 1 y 12A de los autobuses urbanos, que han debido trasladar las paradas que tenían en la zona para adaptarse al nuevo recorrido desde la avenida de los Caídos, que pasa por las calles Alicante, José María Hernansáez y Abegondo.

Telefónica inicia además hoy obras de canalización en la carretera de Pocomaco, a unos cien metros de la rotonda, para lo que necesitará cruzar la calzada en tres fases, aunque siempre manteniendo un carril libre en cada sentido de la circulación. Los trabajos concluirán el 24 de julio.