Diez autobuses urbanos quedan atascados en Orillamar por un coche mal aparcado

El turismo invadía parte de la calzada en una plaza con una señal de prohibido estacionar

27.07.2015 | 09:58
Diez buses atascados en Orillamar
Play
Diez autobuses urbanos quedan atascados en Orillamar por un coche mal aparcado
Autobuses, parados, y, a la derecha, el coche mal estacionado.

Un coche mal aparcado provocó a primera hora de la mañana de ayer una imagen inusual en la calle Orillamar: una hilera de ocho autobuses urbanos atascados sin poder continuar su marcha ya que el turismo impedía su paso con holgura. Otros dos estuvieron parados, entre otros tantos turismos, durante más de media hora, hasta que una grúa municipal retiró el coche.

El atasco comenzó sobre las 9.45 horas, al no poder pasar un autobús urbano a la altura del número 54 de Orillamar debido a que un conductor había dejado su turismo en una plaza ocupada, en parte, por un andamio y en la que está instalada una señal de prohibido aparcar. Dos policías municipales se desplazaron en moto al lugar y requirieron una grúa municipal para retirar el automóvil. Personal de la Compañía de Tranvías acudió a Orillamar y, con indicaciones, logró que el primer autobús parado pudiera continuar su ruta justo cuando ya llegaba la grúa.

Uno de los autocares se quedó parado antes del cruce entre las calles Atocha Baja y Javier Fonte, lo que permitió que los vehículos procedentes de San Juan continuaran por Pelamios hasta que un bus procedente de esa calle terminó bloqueando el tráfico. Entonces, el tráfico se desvió por Fuente Seoane. Al inicio de Orillamar, la circulación tuvo como alternativa la calle Veramar hacia el paseo marítimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine