Un año más Ardentia se presenta en #Mostrart2015 con sus originales diseños gallegos elaborados en plata de ley y esmalte a fuego que están recorriendo distintos mercados nacionales e internacionales.

Desde este sábado y durante todo el mes de agosto, el stand de Ardentia ofrecerá sus novedades así como algunas colecciones anteriores. De igual modo, entrando en el perfil de Facebook Ardentia xoiajeweljoya se informa de las actividades realizadas en paralelo a Mostrart y durante todo el año.

"Trabajamos para ser distintos porque pensamos que es la única manera de aportar diseño e innovación al mundo de la joyería, de aportar emoción", explica Luis González, creador y gerente del taller.

"Lo que verdaderamente mueve a quien elige una de nuestras piezas es la emoción que le trasmite su diseño, su acabado o quizás su alma. Ese encuentro entre la personalidad de una mujer y la de la joya es lo que nos ha motivado durante más de 25 años. Nos mueve la ilusión de que lo que hacemos pase a formar parte del día a día de alguien que comparte nuestra visión de la belleza, alguien que en definitiva sepa que las joyas que utiliza hablan de uno mismo", agrega.

La Feria Mostrart permanecerá abierta hasta el 16 de agosto, pero Ardentia seguirá presente en los jardines de Méndez Núñez participando en Made in Galicia hasta final de mes.