Los bomberos regresan a Bens

Permanecieron durante una hora para apagar "pequeños brotes" que amenazaron con reactivar el fuego extinguido durante la pasada madrugada y que arrasó más de 20 hectáreas

03.08.2015 | 14:38
Los bomberos regresan a Bens

Bomberos de A Coruña han vuelto a desplazarse esta mañana a la zona de Bens debido al incendio que mantiene en alerta a los servicios de emergencia desde la noche del sábado. Los efectivos han logrado reducir este domingo los principales focos aunque el humo se mantiene es visible desde varios puntos de la ciudad y está situación se podría prolongar durante, al menos, los dos próximos días. Una motobomba con cuatro efectivos permanecieron en la zona afectada durante curante casi una hora para sofocar "pequeños brotes" que amanezaron con reactivar el fuego extinguido durante la pasada madrugada, según informa la Consellería de Medio Rural e do Mar.

El PP pide una Comisión de Seguridad

La edil del PP Rosa Gallego solicita la comparecencia de Xulio Ferreiro para explicar los motivos de los incendios y reclama la creación de una Comisión de Seguridad por ser un tema de importancia. "El alcalde es el responsable directo de Seguridad Ciudadana, ya que en este Gobierno no hay concejal responsable del área y lo asumió directamente él", añadió Rosa Gallego, quien también subrayó la labor y la implicación de "eficaz" intervención de los equipos de emergencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine