El PP ve "compromiso" con la ciudad en un presupuesto que el PSOE tacha de "burla"

05.08.2015 | 00:26

Las partidas destinadas a la ciudad en los Presupuestos Generales del Estado tienen lecturas muy distintas para los grupos municipales del PP y del PSOE. Según los socialistas, las partidas son "continuistas y a la baja", renuncian a las grandes infraestructuras de la ciudad y se "burlan de los coruñeses" al repetir una partida para la ría de O Burgo, "inejecutada año tras año". También denuncian que la estación intermodal y los accesos al puerto exterior no sean prioritarios y que las obras de A Pasaxe y Alfonso Molina lleguen al final de la legislatura y en año electoral.

Para el grupo municipal popular, la presencia de la ampliación del puente de A Pasaxe en las cuentas del Gobierno central demuestra que este "cumple" sus compromisos con la ciudad. Los populares señalan que la obra, que ahora ya es "firme", se concretó cuando era alcalde Carlos Negreira, y acusa al Gobierno local de poner en peligro la inversión en Alfonso Molina con su "falta de interés". El Gobierno local ha pedido revisar este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine