El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, considera que los presupuestos presentados por el Gobierno del Estado son "electoralistas" y aseguró ayer que él luchará "hasta el final" para que se realice la ampliación del puente de A Pasaxe, aunque admitió que no cree que sea "una realidad inmediata".

"Aún no se sabe quién va a gobernar, por lo que lo que aparezca en los presupuestos no quiere decir absolutamente nada", denunció García Seoane ante el anuncio de que el Gobierno central invertirá 779.000 euros en 2016 en esta infraestructura y 25 más entre 2017 y 2019.

"Yo no creo en este tipo de cosas cuando hay unas elecciones a las puertas. En Oleiros hay tres proyectos hechos desde 2007 y las obras siguen sin realizarse. Lo que hay que poner es el dinero de la obra", explicó el regidor oleirense que defendió que, hasta que vea la contratación de la ejecución de los trabajos, no se creerá que se vaya a realizar tal inversión en la ampliación del puente de A Pasaxe. "A Coruña está abandonada", sentenció García Seoane.