Fiestas de María Pita 2015, planes para hacer hoy en A Coruña

Todas las actividades que ofrece A Coruña con motivo de sus fiestas para este viernes 7 de agosto

07.08.2015 | 15:16
31º Edición de la Feria de Artesanía Mostrart.

Programa Fiestas María Pita 2015

Múltiples artesanías se citan en Mostrart
De 17:30 a 22:00 horas. Medio centenar de talleres de artesanía, entre ellos puestos de trabajo de plata, zuecos y elaboración tradicional de productos de madera, se dan cita hoy en la 31º edición de la Feria de Artesanía Mostrart, en los Jardines de Méndez Núñez, que se prolongará hasta el 16 de agosto.

Gonzo firma "Todo por mi país"
19:30 horas. El antiguo reportero de Caiga Quien Caiga Fernando González, Gonzo, presenta su última obra, un ensayo humorístico y reivindicativo en la Libreía Santos Ochoa.

"Uno, pequeño y libre" a cargo de Pedro Ruiz
20:30 horas. El polifacético artista Pedro Ruiz presenta hoy su espectáculo Uno, pequeño y libre, en el Teatro Colón, en el que combina reflexiones irónicas sobre la actualidad con reflexión y música en directo. Realizará una función diaria, siempre a la misma hora, hasta el domingo.

Juntanza de creadores en Transcénica
22:30 horas. La actividad Transcénica realiza hoy un encuentro en el Entorno de la Fundación Luis Seoane, entre nuevos creadores, incluyendo a especialistas en artes escénicas, sonido y movimiento, que buscan servir de "laboratorio", según sus organizadores. El acto forma parte de las fiestas de María Pita 2015.

Concierto de Rock con la banda Toner Tigers
22:30 horas. La formación Tone Tigers ofrece hoy un concierto en la Mardi Gras en el que interpreta versiones de grupos clásicos de rock, entre los que están los Alman Brothers y los Stones. Posteriormente se celebra una sesión de DJ que se prolongará hasta las 05:30 horas de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine