Imputado un vecino de A Laracha como autor de un incendio forestal

Los agentes fueron alertados por un conductor que vió el inicio de la propagación y tras la investigación se indentificó al joven

11.08.2015 | 15:56

Agentes de la Guardia Civil han imputado a un joven, vecino de A Laracha (A Coruña), como presunto autor de un delito de incendio forestal ocurrido el pasado día 8 en la zona de Caión-A Laracha, según informa la Benemérita.

Los agentes fueron alertados por un conductor que observó como empezaba a propagarse el incendio. Tras las gestiones realizadas por los investigadores, se produjo la identificación e imputación del joven.

En este operativo, encuadrado en las labores de investigación y prevención de incendios forestales en los montes gallegos, participaron agentes del Seprona y de los puestos de la Guardia Civil de Arteixo y Carballo.

En su comunicado, la Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana en este tipo de hechos, "fundamental para la labor diaria de los agentes", remarca. También recuerda que una llamada al 062 "facilitará la rápida actuación de agentes de este Cuerpo" en casos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine