El BNG acusa al PP de "consentir" que las obras de la Marina se hiciesen "sin licencia" y dice que lo advirtió en enero

ha señalado que hizo pública esta denuncia "después de consultar el expediente administrativo relativo a la licencia urbanística de la obra

14.08.2015 | 20:39

El Grupo del BNG en el Ayuntamiento de A Coruña ha acusado al PP de "consentir" que las obras de la Marina se hiciesen "sin licencia", mientras que ha recordado que ya advirtió de este hecho "en una nota de prensa enviada el 27 de enero".

En un comunicado, ha señalado que hizo pública esta denuncia "después de consultar el expediente administrativo relativo a la licencia urbanística de la obra de urbanización en superficie de la Marina, que supuso el derribo del edificio de Sanidad".

"En la consulta de este expediente, el BNG pudo comprobar que no existía ni solicitud por parte de la Autoridad Portuaria ni autorización expresa por parte del Ayuntamiento", ha recalcado, antes de incidir: "sólo figuraba el convenio".

El BNG se ha mostrado, además, crítico "con que el anterior gobierno local, en manos del PP, consintiese que las obras se ejecutasen sin la preceptiva autorización municipal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine