Una colisión entre cuatro vehículos se ha saldado con tres heridos de diversa consideración. El accidente aconteció en la noche del jueves en A Ponte Pasaxe de A Coruña.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el incidente ocurrió al filo de las 21.00 horas cuando los vehículos circulaban en dirección entrada a la ciudad herculina.

El personal sanitario de urgencia se desplazó al lugar para atender a los tres heridos, que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario. Además, la vía quedó cortada al tráfico en ambas direcciones durante unos minutos.

Por otro lado, una colisión entre dos coches ocurrida en la madrugada del jueves al viernes en la localidad pontevedresa de O Porriño también ha causado tres heridos.

Los vehículos circulaban por la carretera que une O Porriño con Tui a la altura de la parroquia de Atios. Hasta el lugar se desplazaron las fuerzas del orden, efectivos de Protección Civil de O Porriño y el servicio de Urgencias Médicas, que trasladaron a los accidentados hasta un hospital.