El Concello licita una campaña para dinamizar el pequeño comercio

La acción promocional, dirigida a alumnos de Primaria, pretende dar a conocer los comercios de sus barrios a través de visitas y regalos

18.08.2015 | 17:13

El pequeño comercio contará con una campaña de dinamización  para celebrar el próximo Samaín, Halloween y los magostos. El Concello saca a licitación el contrato de esta acción promocional, con una asignación de 72.000 euros, dirigida a alumnos de Primaria para que puedan conocer los comercios de sus barrios a través de visitas y regalos que incluirán castañas y vales para fiestas de disfraces en las que podrán desfilar los participantes, según ha anunciado hoy el concejal de Emprego e Economía Social Alberto Lema.

Auxiliar de comunicación

El Concello anuncia, además, que ha sacado a concurso un puesto de auxiliar de prensa para el gabinete de Alcaldía, con un complemento anual fijado en 10.878, 05 euros, que se cubrirá por el sistema de libre designación.  La plaza está reservada a funcionarios de carrera del Concello. Para su selección se tendrá en cuenta la experiencia profesional y formación de los candidatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine