El Oktoberfest celebrará hoy una fiesta de los años 80 con música en directo

20.08.2015 | 00:29
Algunos de los participantes en esta edición del Oktoberfest.

El Oktoberfest celebrará hoy en la explanada de Palexco una fiesta de los años 80. Los asistentes disfrutarán de música en directo y bailarán al ritmo de algunos de los temas clásicos de esa época. El Oktoberfest, que comenzó el pasado jueves, continuará en la ciudad hasta el domingo día 23.

En la fiesta de la cerveza participan orquestas en directo, que interpretan sintonías alemanas, y discjokeys de animación. Además de contar con cerveza variada, que se sirve en jarras, los asistentes pueden degustar comida típica de la zona de Baviera, como codillo y salchichas.

La organización de esta fiesta de la cerveza asegura que este año, en el que el Oktoberfest cumple su quinta edición en A Coruña, se están batiendo récords de asistencia. Además de la animación, el público acude a la explanada de Palexco atraído "por la diversidad y la calidad de la cerveza", aseguran los organizadores del certamen. El recinto dispone de un espacio al aire libre y de otro cubierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine