El Concello cierra Las Esclavas y el parque de Santa Margarita ante la persistencia del temporal de viento

Ya se han registrado 59 incidencias en la ciudad

23.08.2015 | 20:33
El Concello cierra Las Esclavas y el parque de Santa Margarita ante la persistencia del temporal de viento

El Ayuntamiento ha cerrado el parque Santa Margarita y la zona de Las Esclavas ante la persistencia del temporal que, en la madrugada de este domingo, hizo caer ramas de los árboles en varios puntos y causó algunas incidencias.

Según ha indicado el Ayuntamiento herculino en un comunicado, a lo largo del día se irá valorando adoptar la misma medida de precaución en otras zonas verdes de la ciudad.

El Consistorio mantiene activo desde este sábado el dispositivo de prevención, ante una previsión meteorológica que advierte de vientos de hasta 80 kilómetros por hora y olas de hasta cuatro y cinco metros.

En las últimas horas, el viento ha provocado la caída de varias vallas en la zona de La Marina, lo que causó daños en varos vehículos; tumbó estructuras de protección de obras de pavimentación y movió la señalización de tráfico en vías, como el acceso a Marineda City, obstaculizando la circulación. El viento también causó desperfectos dos casetas de la Feira do Libro, que están siendo arregladas de urgencia.

El Concello cifra en 59 las incidencias todas derivadas por la acción. Se retiraron 21 vallas, tres casetas de obra y hubo actuaciones en antenas, rótulos, árboles, canalones, contenedores, semáfotos, toldos o señales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine