La Policía Local de A Coruña ha detenido a un varón de 35 años como supuesto autor del robo de una bicicleta y otros objetos.

A las 15.40 horas de ayer una patrulla observó a un individuo que portaba en una bicicleta una bolsa bastante llena, por lo que le preguntaron por la procedencia de la bicicleta y de las numerosas herramientas que portaba.

No supo dar una respuesta creíble y tras una serie de investigaciones, los agentes supieron que todo lo encontrado y una pulsera que portaba eran robados, por lo que fue detenido y denunciado ante el juzgado de guardia.

Denunciado un ciclista ebrio por insultar al personal sanitario que le atendía

Un ciclista ha sido denunciado en A Coruña por insultar y amenazar al personal sanitario del 061 que acudió a atenderlo tras una caída. Los hechos se produjeron en avenida de Arteixo sobre las 20,10 horas del día 22 cuando el personal de una ambulancia del 061 requirió a la Policía Local.

A su llegada, el personal sanitario les explicó que el ciclista les había insultado mientras era atendido por sus heridas. Los policías comprobaron que la persona se encontraba bajo los efectos de una intoxicación etílica por lo que, como medida de precaución, uno de ellos se trasladó en ambulancia hasta el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Durante el trayecto, continuaron las amenazas y los insultos, según el relato policial, por lo que el personal sanitario manifestó su intención de interponer la correspondiente denuncia.