Las escaleras mecánicas de Maestro Clavé ya funcionan

Día de estreno en A Falperra y con gran expectación de vecinos ansiosos de probar la nueva infraestructura que comunica las calles Sinforiano López y Juan Flórez

25.08.2015 | 13:56
Las escaleras mecánicas de Maestro Clavé, ya en funcionamiento
Play
Las escaleras mecánicas de Maestro Clavé ya funcionan
Las escaleras mecánicas de Maestro Clavé ya funcionan

Día de estreno en A Falperra. Las escaleras mecánicas de la calle Maestro Clavé, una infraestructura que comunica las calles Sinforiano López y Juan Flórez, han comenzado a funcionar hoy a las once de la mañana.

Las nuevas escaleras, cuya instalación comenzó durante el anterior Gobierno municipal y costó un millón de euros, mejoran la movilidad y accesibilidad en la zona al haber sido diseñadas para salvar un desnivel del 22%, unos 18 metros, que existe entre los dos extremos de Maestro Clavé, en el barrio de A Falperra. Hasta ahora había unas escaleras tradicionales cuya subida provocaba cansancio a los vecinos con más problemas de movilidad.

El Gobierno local no celebrará ninguna inauguración oficial y no asistirán concejales, según informaron fuentes municipales. Sí estarán en la zona técnicos del Ayuntamiento que explicarán a los vecinos los detalles de su funcionamiento y atenderán a consultas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine