Las escaleras mecánicas de Maestro Clavé ya funcionan

Día de estreno en A Falperra y con gran expectación de vecinos ansiosos de probar la nueva infraestructura que comunica las calles Sinforiano López y Juan Flórez

25.08.2015 | 13:56
Las escaleras mecánicas de Maestro Clavé, ya en funcionamiento
Play
Las escaleras mecánicas de Maestro Clavé ya funcionan
Las escaleras mecánicas de Maestro Clavé ya funcionan

Día de estreno en A Falperra. Las escaleras mecánicas de la calle Maestro Clavé, una infraestructura que comunica las calles Sinforiano López y Juan Flórez, han comenzado a funcionar hoy a las once de la mañana.

Las nuevas escaleras, cuya instalación comenzó durante el anterior Gobierno municipal y costó un millón de euros, mejoran la movilidad y accesibilidad en la zona al haber sido diseñadas para salvar un desnivel del 22%, unos 18 metros, que existe entre los dos extremos de Maestro Clavé, en el barrio de A Falperra. Hasta ahora había unas escaleras tradicionales cuya subida provocaba cansancio a los vecinos con más problemas de movilidad.

El Gobierno local no celebrará ninguna inauguración oficial y no asistirán concejales, según informaron fuentes municipales. Sí estarán en la zona técnicos del Ayuntamiento que explicarán a los vecinos los detalles de su funcionamiento y atenderán a consultas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine