El Gobierno local aprueba la tercera prórroga a Vendex en la gestión de la ORA

25.08.2015 | 15:48

La Junta de Gobierno local se apoyará hoy en razones de interés público para aprobar la concesión de una tercera prórroga a la empresa Doal, del grupo Vendex, para que continúe gestionando el servicio de la ORA, pese a que su contrato ya finalizó en junio pasado. El firma mantendrá su responsabilidad en la regulación de los aparcamientos hasta por lo menos el próximo 30 de septiembre.

El Gobierno local decide prorrogar el servicio en favor de Vendex después de que la empresa que obtuvo la segunda mejor valoración en el concurso convocado por el anterior Ejecutivo municipal, Valoriza, recurriese la adjudicación a la firma que logró la puntuación más alta, Setex Aparki, quien debería haber iniciado la gestión. El alcalde, Xulio Ferreiro, explicó la semana pasada que asumir una nueva prórroga no supondrá un coste económico al Concello ya que los contratos de la ORA y de la grúa ya se han desvinculado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine