Denunciadas cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Una quinta persona fue denunciada también por un delito contra la seguridad del tráfico al carecer de permiso de conducir

26.08.2015 | 19:34

Agentes de la Policía Local han denunciado en las últimas horas en A Coruña a cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol, según informa el Ayuntamiento. Una quinta persona fue denunciada también por un delito contra la seguridad del tráfico al carecer de permiso de conducir.

En concreto, un conductor de 73 años fue denunciado, pasadas las 19,00 horas de este martes, tras verse implicado en un accidente de circulación sin heridos. En concreto, chocó en el Paseo Marítimo, a la altura de la Escuela de Artes y Oficios, contra tres vehículos estacionados.

Mientras, esta madrugada, otro conductor, en este caso de 22 años, y que dio positivo en la prueba de alcoholemia, fue denunciado tras verse implicado en un accidente de tráfico en la Ronda de Outeiro. En este caso, chocó contra un coche estacionado y contra la fachada de un establecimiento de hostelería.

Otros dos conductores, un hombre de 61 años y una mujer de 38 años, fueron también denunciados por delito contra la seguridad del tráfico al conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El primero es un hombre de 61 años que circulaba de forma irregular por la calle Pérez Ardá y el segundo una mujer de 38 años que no respetó la luz roja en un semáforo en la avenida de la Habana y que también dio positivo en la prueba de alcoholemia.

En el caso del conductor denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico, fue parado en un control preventivo al infundir las sospechas de la Policía. El hombre, de 34 años, vecino del municipio coruñés de Carral, carecía del permiso de conducir.

Esta tarde también se ha registrado un accidente de tráfico en Alfonso Molina con un motorista implicado. El siniestro ocasionó retenciones, a la altura de la fábrica de Coca-Cola, en torno a las 18.00 horas. El motorista resultó herido leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine