Las calles Orzán y Sol se reabren hoy a la circulación y los buses recuperan sus rutas habituales

28.08.2015 | 20:18
Las calles Orzán y Sol se reabren hoy a la circulación y los buses recuperan sus rutas habituales

Tras haber cortado al tráfico rodado las calles Orzán y Sol durante 22 días, el Concello volverá a abrir el paso a los vehículos hoy desde las 10.00 horas. Los trabajos realizados en cada una consistieron en regenerar el pavimento en las zonas más deterioradas, cambiar los adoquines y rebachear el asfalto.

Las actuaciones municipales se extendieron a la calle Pórtico de San Andrés, donde también se reparó el empedrado, que presentaba deficiencias. Los baches más pronunciados se encontraban en el extremo de la calle Orzán más próximo a Panaderas.

Vecinos de la zona protestaron los días pasados por los desvíos que tuvieron que tomar los coches hacia Zalaeta en plenas fechas festivas y con mucho tráfico en el centro. El Concello informa de que las obras de reparación se realizaron en el tiempo previsto y aclara que aunque algunas ya estaban terminadas desde hace unos días hubo que esperar a que secara el hormigón por el que pasan vehículos pesados.

Con la reapertura de las calles Sol y Orzán, las líneas del bus urbano 4, 5, 6, 6A, 7 y 11 recuperarán sus recorridos habituales en ambos sentidos y volverán a estar activas las paradas de la plaza de España, Panaderas, San Andrés y la plaza de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine