Programa Fiestas María Pita para este domingo 30 de agosto

XXIII Feira do libro antiguo

Disfuta de la XXIII edición de la Feria del Libro Antiguo, en la que se pueden adquirir hasta el domingo "joyas literarias a precios muy alcanzables", tal y como la promociona el Ayuntamiento, en los jardines de Méndez Núñez. Los horarios van desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 22:00 horas durante el resto del día.

Feira Made in Galicia Feira de productos gallegos

Se trata de la tercera edición de la feria Made in Galicia, Made in Galiciadonde se da un encuentro de creadores, artesanos y productores gallegos, en el que dan a conocer sus productos. En el certamen, que este año cuenta con 55 expositores, se comercializan principalmente productos de artesanía, diseño y gastronomía gallegos.La feria permanecerá abierta al público hasta este lunes en los jardines de Méndez Núñez de 11:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Motos históricas

María Pitaplaza de María Pita

Romería de Santa Margarita

La romería del parque de Santa Margarita cerrará este domingo las Fiestas de María Pita 2015 con numerosas actividades. Como es tradición, las Fiestas de María Pita 2015 finalizan este domingo con la tradicional romería que se celebrará durante toda la jornada en el parque de Santa Margarita, a partir de las 12:00 horas. Este singular espacio de la ciudad será escenario de actividades para todos los públicos, desde espectáculos, a concursos y música.

Fiestas en Novo Mesoiro

A las 10:00 horas tiene lugar la Feira de Reciclaxe, seguido a las 11:00 con los Xogos tradicionais para los más pequeños y una actividda deportiva del Club Adarve y Xerión FC. La sesión vermú tiene lugar a las 13:00 horas amenizada por "Claretes" y, a la misma hora, actividades deportivas con Judo UDC.

Travesía de San Amaro

Este domingo, el último del mes de agosto, se celebra la tradicional Travesía a Nado de la Ensenada de San Amaro, que va ya por su LXXIII edición y cierra la temporada estival. Cuenta con la participación de nadadores procedentes de clubes de España y Portugal, así como de nadadores independientes.

Feria de Oportunidades en Sada

Un total de doce comercios de moda, calzado y complementos de la villa de Sada participan este fin de semana en una Feira de Oportunidades que se desarrolla en la Carpa Acendida situada detrás del edificio de La Terraza, una carpa que el Concello ha cedido gratuitamente a la Asociación de Empresarios de Sada e As Mariñas. El outlet estará abierto este domingo de 10.00 a 14.00 horas. La asociación de empresarios también ha programado juegos para niños, hinchables, karts, así como regalos y sorpresas como una suelta de farolillos acuáticos el sábado por la noche.

Zumba solidaria contra el cáncer infantil

Este domingo se imparte en el pabellón municipal Francisco Javier, en A Cubela, una clase solidaria impartida por instructores de reconocimiento internacional. La clase servirá para ayudar a la Asociación de Ayuda a la Investigación Contra el Cáncer Infantil.