La Policía Local ha identificado a un varón por destrozar presuntamente la ruleta en la que había perdido doscientos euros. Los agentes acudieron la noche del jueves, en torno a las 22.00 horas, a un local de juego situado en la avenida de Fisterra tras recibir un aviso de que un individuo estaba muy alterado, informó el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La Policía Local localizó al hombre, de mediana edad y que reside en Arteixo, quien explicó que había perdido doscientos euros en la ruleta, se puso muy nervioso por eso y empezó a golpear la máquina hasta romperla para posteriormente abandonar el lugar.

Los responsables del local fueron informados de la necesidad de presentar la correspondiente denuncia para declamar los daños causados por el varón, que fue identificado.

Pelea en el Orzán

Una discusión sobre precios de consumiciones entre tres camareros y tres clientes de un establecimiento de hostelería de la calle Juan Canalejo acabó el viernes de madrugada en una pelea, informó la policía. Los seis fueron denunciados.

Una patrulla de la Policía Local acudió a las 06.30 horas tras una denuncia sobre una reyerta. Los tres responsables del local aseguraron que los clientes no quisieron pagar con la excusa de que no tenían dinero y, posteriormente, lanzaron una silla que generó una pelea.

Los clientes, en cambio, afirmaron que no estaban de acuerdo con el precio y que al pedir la devolución la respuesta fue una agresión por parte de los responsables del local, señala el 092.