El PSOE organiza actividades solidarias durante el mes de septiembre

La campaña incluye una recogida de alimentos, mesas redondas y un concierto a cargo del percusionista principal de la Orquesta Sinfónica, José Trigueros

01.09.2015 | 18:32

Los socialistas coruñeses organizan este mes de septiembre la campaña solidaria ´Cosas que podemos hacer por ti´, una serie de actos que incluye una campaña de recogida de alimentos y de ropa en su sede de Zalaeta en horario de tarde para donarlos a las asociaciones benéficas de la ciudad, además de una comida solidaria en beneficio de la Cocina Económica que se celebrará el día 18 a partir de las 14 horas.

También programan una mesa redonda sobre ´El voluntariado en las ONGs´ el jueves 10, a las 20.00 horas en la Casa del Pueblo, en la que participarán la voluntaria de inclusión social Elvira Rivas, la voluntaria de San Pedro de Mezonzo Luisa Gutiérrez y Luis Cando, responsable del Banco de Alimentos. Al jueves siguiente el presidente de Cáritas Coruña Vicente Iglesias Martelo y el presidente de Renacer José Pernas participarán en la mesa redonda ´El Tercer Sector en el ámbito de la inclusión social´ que se celebrará en el mismo horario.

Un concierto solidario a cargo del percusionista principal de la Orquesta Sinfónica de Galicia, José Trigueros, pondrá el broche final al programa solidario el viernes 25. La entrada al concierto, a las 20.00 horas en la Casa del Pueblo, se abonará con un kilo de alimentos no perecederos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine