Cuatro actos de amor y aventura

La Sinfónica pone música mañana a la ópera 'Il Trovatore' de Verdi, protagonizada por Gregory Kunde, Ángela Meade y Jesús Rodríguez

02.09.2015 | 00:55
Ensayo general de ´Il Trovatore´, ayer, en el Palacio de la Ópera.

Duelos, amoríos, intrigas, secretos familiares y pasiones desbordantes con el telón de fondo de una revuelta nobiliaria en el reino de Aragón. Los cuatro actos de la ópera Il Trovatore que se representa mañana a las 20.00 horas en el Palacio de la Ópera y de la que se realizó ayer el ensayo general, transportarán a los espectadores a una aventura en la mejor tradición romántica y musicada por Verdi.

La pieza, en la que la Sinfónica actuará junto con cantantes como Ángela Meade, Gregory Kunde, Juan Jesús Rodríguez y Marianne Cornetti, está dirigida por la canadiense Keri-Lynn Wilson. Es la primera vez que una mujer desempeña este papel en una obra representada en Galicia. El decorado, que debe representar palacios, jardines, campamentos de gitanos y prisiones, ha sido realizado en Galicia y en su mayoría se compone de una estructura de madera que se convierte en una u otra localización por los efectos y la luz. El sábado habrá una nueva función, también a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine