Cuatro actos de amor y aventura

La Sinfónica pone música mañana a la ópera 'Il Trovatore' de Verdi, protagonizada por Gregory Kunde, Ángela Meade y Jesús Rodríguez

02.09.2015 | 00:55
Ensayo general de ´Il Trovatore´, ayer, en el Palacio de la Ópera.

Duelos, amoríos, intrigas, secretos familiares y pasiones desbordantes con el telón de fondo de una revuelta nobiliaria en el reino de Aragón. Los cuatro actos de la ópera Il Trovatore que se representa mañana a las 20.00 horas en el Palacio de la Ópera y de la que se realizó ayer el ensayo general, transportarán a los espectadores a una aventura en la mejor tradición romántica y musicada por Verdi.

La pieza, en la que la Sinfónica actuará junto con cantantes como Ángela Meade, Gregory Kunde, Juan Jesús Rodríguez y Marianne Cornetti, está dirigida por la canadiense Keri-Lynn Wilson. Es la primera vez que una mujer desempeña este papel en una obra representada en Galicia. El decorado, que debe representar palacios, jardines, campamentos de gitanos y prisiones, ha sido realizado en Galicia y en su mayoría se compone de una estructura de madera que se convierte en una u otra localización por los efectos y la luz. El sábado habrá una nueva función, también a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine