El Fórum inaugura hoy su ciclo de cine con 'Love is strange' y 'Violeta se fue a los cielos'

La temporada combinará estrenos de películas alejadas de los circuitos comerciales con una selección de obras del cine chileno

03.09.2015 | 00:24

El Fórum Metropolitano abre hoy una nueva temporada de proyecciones de cine con una doble sesión de las obras Love is strange, que se pasará en la sala Marilyn Monroe, y Violeta se fue a los cielos, que se proyectará en la sala Fernando Rey. Este año, la temporada de cine ofrecerá tanto películas de estreno alejadas de los circuitos comerciales convencionales como muestras de cine chileno.

El ciclo de estrenos en sesión original incluirá también Winter sleep, Leviathan, y En du elsker, todas ellas películas de 2014 y procedentes, respectivamente, de Turquía, Rusia y Dinamarca. En cuanto a las muestras de cine chileno, se proyectarán Machuca, En la cama y El regalo.

La proyección de Love is strange comienza a las 20.15 horas, mientras que Violeta se fue a los cieños se proyecta a partir de las 20.30 horas. En esta sesión inaugural, la entrada será gratuita, y la invitación para acceder a las proyecciones se deberá recoger en el despacho de billetes del Fórum media hora antes del inicio de la sesión.

En el resto de sesiones, el precio de las entradas se mantendrá igual, en tres euros, con algunas excepciones. Así, los usuarios de carnet joven, los desempleados y los mayores de 65 años solo tendrán que abonar dos euros, mientras que en la última sesión del viernes y la primera del sábado el billete para los usuarios se reducirá a la mitad, hasta los 1,5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine