Los centros cívicos abren hoy el plazo para inscribirse en sus actividades socioculturales

Las solicitudes podrán presentarse hasta el sábado 5 de septiembre en las instalaciones municipales, que ofertarán 6.730 plazas

04.09.2015 | 01:11

Los centros cívicos de la ciudad abren hoy el plazo de inscripción para sus actividades socioculturales. En total, ofertarán 6.730 plazas, de las que 45 se reservarán para personas con diversidad funcional. El Ayuntamiento informó de que continuará la oferta de actividades gratuitas y que las de pago no incrementarán las tasas. Además, destacó que en ellas podrán participar personas de todas las edades e, incluso, parte de los talleres se realizarán en familia. El programa sociocultural puede consultarse en la web del Concello -www.coruna.es-, donde se especifica todos los cursos que lo forman, desde idiomas, fotografía, teatro, risoterapia o astronomía hasta gimnasia, pilates, yoga, dibujo o bailes. Además, a partir de hoy también se podrán solicitar las plazas para participar en el programa Envecellemento Activo, dirigido a personas de más de 55 años y cofinanciado por la Diputación de A Coruña. Los mayores podrán participar en todo tipo de actividades socioculturales.

La Concejalía de Xustiza Social e Coidados informó ayer a través de un escrito enviado a los medios de comunicación que las preinscripciones podrán realizarse de forma presencial en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 horas, desde hoy y hasta las 20.00 horas del sábado, día 5 de septiembre. Las listas de admisiones y reservas se podrán consultar en los centros cívicos el día 18 de septiembre, en el teléfono de información ciudadana 010 o en la web del Ayuntamiento de A Coruña -www.coruna.es-. La inscripción definitiva en las actividades se realizará los días 18, 21 y 22 en las instalaciones municipales donde se celebren las actividades, según informó ayer el Gobierno municipal en un escrito enviado a los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine