Más del 60% de las entradas para el espectáculo Chist! que Les Luthiers ofrecerán en octubre en A Coruña y Vigo están ya vendidas, según informa la organización. Les Luthiers representarán Chist! Antología en el Coliseum de A Coruña del 15 al 18 de octubre. La gira comenzará en Oviedo, donde actuarán del 7 al 11 de octubre, en el auditorio del Palacio de Congresos Príncipe Felipe.

Oviedo será la primera ciudad española en la que el grupo actuará después del fallecimiento de Daniel Rabinovich, el pasado mes de agosto. Los artistas "tristes y doloridos" explicaron que seguirán trabajando para "continuar con este bendito oficio de hacer reír a la gente".

En esta nueva gira que pasará por A Coruña, "les acompañan los reemplazantes estables del grupo Horacio Tato Turano (pianista, saxofonista, cantante y compositor) y Martin O'Connor (actor y cantante), cuya participación ya estaba prevista, ya que Rabinovich se había alejado de los escenarios en los últimos meses por prescripción facultativa.